CEHISA (Construcciones Españolas de Herramientas Industriales, S.A.)

Dirección:

Ctra. C59 Km 17,2
08140 - Caldes de Montbui
Barcelona

Teléfono:

Teléfono: +34 938627520

Email y Website:

info@cehisa.es
www.cehisa.es

Programa de fabricación

CEHISA es uno de los primeros productores españoles de maquinaria para la madera con más de 60 años de historia y una producción anual de más de 1.000 máquinas automáticas y semiautomáticas.

La empresa se ha especializado desde 1968 en chapeadoras de cantos y se encuentra presente desde 1975 en los cinco continentes. Este perfil marcadamente exportador ha hecho de CEHISA un líder en el sector de la maquinaria industrial de la madera a nivel mundial y ha permitido que a día de hoy, más del 90% de la cifra de negocio se realice fuera del territorio nacional.

La producción de CEHISA se caracteriza por efectuarse en su totalidad en las instalaciones de Caldes de Montbui (Barcelona) donde consta de 10.000 m2 de superficie para la realización de todas las fases del proceso productivo. Desde la fase inicial de transformado de las materias primeras (mecanizados, calderería, etc.) hasta el ensamblaje y el test del producto final, todo se lleva a cabo dentro de las instalaciones de la empresa.
Además cuenta también con un Showroom de 600 m2 junto a la fábrica, donde puede realizar todo tipo de pruebas y muestras a los clientes interesados en comprobar la altísima calidad de acabado de la maquinaria fabricada por CEHISA.

Las chapeadoras CEHISA, son conocidas por su robustez, facilidad de regulación y calidad de acabado.



Chapeadoras automáticas y semiautomáticas que ofrecen la mejor solución posible a todos los tipos de clientes
Taladros automáticos y semiautomáticas
Escuadradoras

Galería de maquinaria y productos

3 imágenes disponibles.

Listado de categorías asociadas:

Sierras de mesa con carro móvil. Seccionadoras horizontales con barra de presión. Chapeadoras de cantos unilaterales para cantos rectos. Chapeadoras de cantos unilaterales para softforming. Chapeadoras de cantos unilaterales para piezas curvas o moldeadas. Combinadas perfi ladoras chapeadoras (corte, perfi lado, chapeado, retestado, lijado, etc.). Combinadas unilaterales. Combinadas unilaterales para cantos rectos. Combinadas unilaterales para moldeado blando. Taladros multihusillo con cabezales horizontales y / o verticales, fi jos.